
A punto de culminar el año académico, desde la Escuela Técnica Industrial (ETI) estamos muy satisfechos con la formación impartida a lo largo del curso 2023-2024. Ha sido, sin duda, un año de récord en el que hemos seguido extendiendo conocimiento de alto nivel por nuevas delegaciones.
Es el caso de Urretxu (Guipúzcoa), donde aterrizamos por primera vez a finales de 2023 con un curso sobre servomotores y controladores NX/NJ de Omron.
También hemos ampliado nuestra oferta formativa con la incorporación de forma permanente del curso Planificación, comercialización e instalación de paneles solares en nuestra aula de Zaragoza que, desde ahora, imparte el técnico especialista responsable del Departamento de Energías Renovables y Movilidad Sostenible César Lambán.
Y, además, hemos realizado hasta seis formaciones específicas avaladas por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), asociadas a la automatización industrial y la electrónica. De hecho, la última de ellas tiene lugar este mes de julio ¡y todavía quedan plazas! Inscribirse
En resumen, y como indica la directora de nuestra escuela, María Paricio, “ha sido un año de retos, donde hemos apostado por seguir creciendo y consolidando nuestra oferta, adquiriendo nuevo material didáctico y mejorando nuestros procesos para ser la escuela referente de los profesionales del sector”.
Estos son los datos:
- Más de 1.400 horas de formación
- Seis sedes
- Más de 350 alumnos a nivel nacional
- 184 empresas del sector han confiado en ETI para formar a sus trabajadores
- 80% de las formaciones han sido planificadas
- 20% de las formaciones corresponden a proyectos a medida solicitados por el cliente
