Nosotros
¿Quiénes somos?
Escuela Técnica Industrial (ETI) somos un centro formativo con sede en Zaragoza, homologado por el SEPE, el INAEM y la FUNDAE para impartir cursos de alta capacitación técnica en el ámbito de la electricidad y la automatización industrial.
Nuestra experiencia en la enseñanza se remonta a 1977, cuando comenzamos a impartir formación para los clientes de nuestra empresa matriz: Araiz Suministros Eléctricos. Actualmente, nuestros cursos tienen lugar tanto en Zaragoza como en el resto de nuestras delegaciones de Madrid, Aragón, Cataluña y País Vasco, lo que nos sitúa como escuela de un sólido grupo de compañías en activo, que confían en la ETI para la actualización permanente de su equipo humano. Hasta la fecha, hemos formado a más de 5.000 trabajadores.
Además de nuestra amplia oferta formativa, contamos con un equipo docente hiperespecializado y equipos didácticos de última generación. Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos a alcanzar el éxito profesional, incrementando su empleabilidad, con conocimientos clave de aplicación práctica inmediata.
Misión & Visión
Estamos especializados en las áreas de automatización, robótica, neumática, energías renovables, iluminación y telecomunicaciones, y en todas las tecnologías del sector eléctrico disponibles en el mercado.
Nuestra misión es proporcionar educación y formación profesional de la más alta calidad con los medios tecnológicos más avanzados, acordes con las exigencias del mundo empresarial para lograr con éxito la inserción y estabilidad laboral, fomentando el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos y alumnas, así como el desarrollo y crecimiento de las empresas del sector con la última tecnología.
Trabajamos de la mano de fabricantes líderes del sector, como Siemens, Schneider Electric, Omron y SMC, por lo que tenemos una gran capacidad de adaptación al cambio y conocimiento pionero de los nuevos productos y tecnologías que estas marcas sacan al mercado. Así, nuestros formadores técnicos son de los primeros especialistas que se capacitan y actualizan en estas nuevas tecnologías, poniendo a disposición de nuestro alumnado todos esos avances tecnológicos de primera mano.
La visión de nuestra escuela es ser un centro de formación de referencia para las empresas, trabajadores/as, desempleados/as y familias, por nuestra formación de calidad integral, los medios tecnológicos con los que contamos y nuestra metodología y gestión de la formación, así como nuestro equipo humano altamente cualificado.